25 de mayo de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

(Video) Vocalista de Glup! pidió disculpas públicas a Melina Noto

2 minutos de lectura

Foto: UNO

Recordemos que la Municipalidad de Casablanca presentó una denuncia por el delito de acoso sexual en espacio público contra Cristián «Koko» Stambuk.

A través de sus redes sociales, el vocalista de Glup!, Cristián «Koko» Stambuk, se disculpó públicamente, y también indicó haberlo hecho de forma privada, con Melina Noto y la Municipalidad de Casablanca, luego de la denuncia por el delito de acoso sexual en espacio público interpuesta por la casa edilicia.

Stambuk comenzó el registro señalando que «este no es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas. Es un video de disculpas por las cosas que pasaron».»Cometí un error, todos somos seres humanos y a veces hacemos cosas que no están bien (…) Me hago cargo de mi error y las consecuencias que puede traer, tanto legales como con la banda y la gente que quiero», continua.


Recordemos que el hecho ocurrió el pasado domingo en la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, cuando el artista forzó un beso con la animadora del evento, Melina Noto, quien rechazó esta acción.Luego que el publico pidiera el beso, Stambuk lanzó la frase «pensé que las argentinas eran un poco más vivas».Todo esto trajo consigo una denuncia por parte de la Municipalidad de Casablanca contra el vocalista de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial