18 de julio de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

SLEP Valparaíso y Fundación Buen Puerto firman convenio de colaboración

2 minutos de lectura

Convenio responde a las diversas necesidades que tienen nuestras comunidades en el territorio y potenciar la difusión de ambas instituciones en su quehacer.

Liderazgo, cultura, emprendimiento, seguridad, entre otras temáticas estuvieron presentes en la conversación que sostuvieron los directores de ambas instituciones, diseñando un trabajo conjunto para el presente año.
“Para la construcción de una educación pública de calidad tienen que confluir las buenas ideas, las buenas intenciones y el corazón ponerlo en la ciudad, es por eso que como Servicio Local estamos muy interesados en reunirnos con instituciones y fundaciones que piensan igual que nosotros y que saben que el norte del crecimiento de Valparaíso está en sus estudiantes. Así que estamos muy contentos de esta alianza que hoy firmamos con Fundación Buen Puerto con quien sabemos que trabajaremos de manera conjunta por entregar: buenas prácticas e iniciativas para nuestros estudiantes niños, jóvenes y adultos del Servicio Local de Valparaíso”, señaló el director ejecutivo (s) de SLEP de Valparaíso, Daslav Mihovilovic.
Por su parte la directora ejecutiva de Fundación Buen Puerto, María Cecilia Toledo, destacó la importancia de relevar el rol de los jóvenes en el quehacer de Valparaíso. “Como Fundación Buen Puerto estamos felices de esta colaboración con SLEP, porque sabemos que el cambio positivo de esta ciudad va a nacer desde el corazón de los niños, desde el ejemplo y la dedicación que vayamos poniendo en estos nuevos proyectos que seguramente van a concretar ese cambio que todos esperamos, desde mentes jóvenes, desde un cariño nuevo por la ciudad, desde unas ganas de cambiar el mundo, justamente desde la enseñanza básica”, explicó.
La Fundación Buen Puerto cuenta con programas como: Te quiero Valparaíso, Ciudades Culturales a un clic de distancia, donde buscan apoyar y fomentar el emprendimiento, la formación de líderes, poniendo en valor la capacidad individual y colectiva para articular cambios positivos para sí mismos y los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial