16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Sin Gaviota: Javiera Contador no logró conquistar a un Monstruo «viudo» de Andrea Bocelli en Viña 2024

2 minutos de lectura

Foto: soychile..cl

La comediante sufrió las pifias y los abucheos desde los primeros minutos de su presentación. Sin embargo, la actriz sorprendió cuando subió a su familia televisiva de “Casados con Hijos”.

La reconocida actriz y comediante chilena, Javiera Contador, enfrentó una noche difícil en el escenario del Festival de Viña del Mar. A pesar de su experiencia y talento, la humorista se vio desafiada por la exigente audiencia, pero logró repuntar en los últimos minutos de su rutina cuando salió la familia de “Casados con Hijos”.

Contador, quien había triunfado en su primera participación en el festival llevándose ambas Gaviotas, se enfrentó a un escenario distinto en esta ocasión. Tras el emocionante espectáculo y potente de Andrea Bocelli, el público se mostró menos receptivo a la comedia, lo que se reflejó en las pifias que recibió durante los primeros 20 minutos de su rutina.

A pesar de sus esfuerzos por hacer reír al público, Javiera Contador se notaba visiblemente nerviosa, provocando que hablará muy rápido. Tras ello, a los diez minutos, el Monstruo comenzó a gritar “fome” mientras ella hacía alusión a su antigua rutina. De este modo, las pifias sonaron más fuerte, por lo que la comediante tuvo que retirarse del escenario.

En los últimos diez minutos, la humorista subió al escenario de la Quinta Vergara a su familia televisiva de “Casados con Hijos”, donde Nacho Larraín realizó el mítico baile del “Limpiaparabrisas”, que motivó al Monstruo a seguir escuchando la rutina. Sin embargo, Javiera Contador no se llevó ninguna Gaviota, ya que su presentación tuvo bastantes traspiés.

Fuente: soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial