25 de mayo de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

«No tengo precio»: diputado Gaspar Rivas responde a críticas de Franco Parisi

2 minutos de lectura

Tras las críticas recibidas por su decisión de apoyar el pacto oficialista que llevó a Karol Cariola a la presidencia de la Cámara de Diputados, el diputado Gaspar Rivas del Partido de la Gente defiende su posición y rechaza las acusaciones de traición de Franco Parisi.

El reciente nombramiento de Karol Cariola como presidenta de la Cámara de Diputados y Diputadas, gracias al voto decisivo del parlamentario del Partido de la Gente (PDG), Gaspar Rivas, generó una ola de reacciones y críticas. Entre quienes manifestaron su descontento se encontraba Franco Parisi, quien acusó a Rivas de «traición».

En respuesta a estas acusaciones, el diputado Rivas defendió su postura.

“Quiero hacer hincapié en que hace unos minutos atrás recibí un mensaje de Franco Parisi, y quiero ser muy directo y muy expreso con lo que él planteó, me acusó de venderme al PC, por lo que yo le quiero decirle que un hombre como Gaspar Rivas no está en venta, no se vende, porque un hombre como Gaspar Rivas, no tiene precio”, expresó.

En esta línea, Rivas explicó su decisión de respaldar el pacto oficialista, destacando la importancia de asegurar una representación para su partido en la Cámara.

“Mi compañera Karen Medina tenía un parecer distinto, lo que es muy legítimo, pero consideré que ante la dificultad de que el pacto original se cumpliese era mejor tener una vicepresidencia que no tener nada, y por supuesto eso es una oportunidad para el Partido de la Gente, esto porque le permite tener un espacio en el concierto del Parlamento, espacio que el partido ha tenido muy poco a pesar de ser uno de los más grandes de nuestro país, con mayor cantidad de militantes”, agregó el diputado.

En cuanto a las discrepancias internas en su partido, Rivas enfatizó en la diversidad de pensamientos que caracteriza al Partido de la Gente y aseguró que su gestión estará orientada a mantener el orden y la buena convivencia en la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial