16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Meruane sobre Javiera Contador: «La rutina no iba para ni un lado»

2 minutos de lectura

Foto: Agencia Uno

El humorista que tuvo doble paso por la Quinta Vergara se refirió a lo ocurrido con la actriz.

Javiera Contador tuvo un fallido show con pifias en el Festival de Viña y Ricardo Meruane, uno de sus colegas que tuvo también un problemático paso, habló sobre lo ocurrido con la actriz.

En conversación con La Tercera, Meruane dijo que la previa de Contador en los últimos meses le dio la idea de que «si te pifian antes quiere decir que estás a tiempo como para perfeccionar, para pulirte. Pensé que era un buen anticipo, al revés de lo que pensó mucha gente«.

«Entró con un público adverso. Cuando se supo que Javiera Contador iba con Andrea Bocelli, todos pensamos qué público más ideal, ¡es una taza de leche!«, dijo el humorista, quien expresó que la reacción de los asistentes con el italiano «fue descolocante».

En cuanto a la rutina de Contador, Meruane dijo que «la encontré muy vertiginosa, sin remate, no iba para ningún lado».

«Aquí es donde hay que probar la fortaleza, yo sé lo que debe estar pasando. Es horrible«, declaró el comediante que estuvo en 2011 y 2016.

«Es un proceso igual a cuando se muere un pariente cercano, va a pasar por las cuatro etapas: la negación, la ira, la conformidad y después la pena. Es un proceso complicado. Se va a cuestionar toda su carrera, va a pensar que a lo mejor no sirve para esto. Es complicadito», sentenció.

Fuente: cooperativa.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial