18 de julio de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Macaya tras reunión con ministra Tohá por caso de exmilitar venezolano: “Nos vamos igual o más preocupados”

2 minutos de lectura

«Esperamos que obviamente esa sensación, a la luz de las instancias de investigación, pueda cambiar no solo por el bien del ciudadano venezolano, sino que también por la integridad de los connacionales», manifestó el timonel de la UDI.

Durante esta jornada los presidentes de partidos de oposición se reunieron con la ministra del Interior, Carolina Tohá, en La Moneda para abordar el caso del exmilitar venezolano secuestrado la semana pasada en Independencia.

Tras dicha instancia, el timonel de la UDI, Javier Macaya, manifestó que “vinimos a conversar con la ministra porque estamos profundamente preocupados por la situación del secuestro, por la integridad y la vida de la persona secuestrada. El mundo está mirando a Chile”.

“Llegamos preocupados y lamentablemente nos vamos igual o más preocupados. Esperamos que obviamente esa sensación, a la luz de las instancias de investigación, pueda cambiar no solo por el bien del ciudadano venezolano, sino que también por la integridad de los connacionales”, añadió.

Macaya apuntó al himno de Chile y aseverá que «tiene una frase que dice ‘el asilo contra la opresión’, y hay ciudadanos venezolanos o de otros lugares, que han buscado refugio acá y no hemos sido capaces como país de darle protección a personas que están muchas veces en esa calidad“.

Fuente: soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial