16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

El Romántico Viajero suma su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional

1 minuto de lectura

La U sigue firme en el Campeonato Itaú 2024, luego de derrotar por la mínima a O’Higgins en el Estadio Nacional por la quinta fecha. La figura del día fue Maximiliano Guerrero, quien convirtió el único gol del compromiso y desató la locura en Ñuñoa.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron un trabado inicio en la primera etapa consiguiendo una ventaja por 1-0. A pesar de los esfuerzos por doblegar la defensa rival, el equipo no logró encontrar la apertura del gol hasta el minuto 36’, en un centro rasante de Leandro Fernández que conecta con un potente remate Maximiliano Guerrero.

En el complemento, el Romántico Viajero se mantuvo como protagonista del partido buscando ampliar la ventaja en el marcador. Una de las opciones más claras la tuvo Guerrero, en una jugada personal que pasó muy cerca. El tiempo restante, el resultado no cambió y lograron conseguir la victoria por 1-0.

Con este triunfo, sigue ampliando el invicto en el torneo y suma la cuarta victoria al hilo al mando de Gustavo Álvarez alcanzando el segundo lugar con 12 puntos y un duelo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial