25 de mayo de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

«Decepcionado y traicionado»: Franco Parisi apunta contra diputado Gaspar Rivas por triunfo de Karol Cariola como presidenta de la Cámara

2 minutos de lectura

Foto: UNO

El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, arremete contra el diputado Gaspar Rivas por respaldar a Karol Cariola (PC) como presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Franco Parisi, excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), ha lanzado acusaciones de «traición» contra el diputado Gaspar Rivas por su decisión de votar a favor de Karol Cariola (PC) como presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados. Esta acción también otorgó a Rivas la primera vicepresidencia de la corporación.

«Decepcionado y traicionado por el voto de Gaspar Rivas, diputado ojalá pronto ex PDG. Me dijeron de Renovación Nacional que traicionaba e igual lo apoyamos y ahora él le dio el voto, le dio la mesa, al Partido Comunista, a Karol Cariola que va a ser un desastre, como ha sido un desastre el Gobierno de Gabriel Boric», expresó el ex candidato.

En esta línea, Parisi continuó manifestando su descontento, afirmando que tomará medidas para evitar que Rivas vuelva a ser candidato por el PDG.

«Basta ya, los diputados se han creído cualquier cosa. Yo voy a hacer todo lo posible para que Gaspar Rivas nunca más sea candidato a diputado, ni menos a senador, por el PDG. Por eso quiero tomar las riendas del PDG, para que esta actitud del diputado Rivas no se permita más».

Además, que «es mejor no tener una vicepresidencia, que estar encaramándose con el Partido Comunista».

En tanto, el diputado Gaspar Rivas, respondió a las acusaciones de Parisi explicando que su voto obedeció al acuerdo inicial de la cámara y que consideró prioritario obtener una vicepresidencia.

«Hace unos minutos recibí en mi WhatsApp un mensaje de Franco Parisi. Él me puso ‘te vendiste al PC, bueno saberlo’. Yo le quiero decir a Franco que un hombre como Gaspar Rivas no está en venta, no se vende, porque un hombre como Gaspar Rivas, Franco, no tiene precio», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial