16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Carmona y secuestro y crimen de Ojeda: «No hay nada que diga que esto tiene que ver con una intromisión de Venezuela»

1 minuto de lectura

Foto: Agencia Uno

«Me parece ocioso empezar a especular», dijo el presidente del Partido Comunista sobre el móvil del secuestro y asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda.

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, salió al paso de las críticas a la colectividad en medio de la indagatoria por el secuestro y crimen del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda.


El timonel comunista dijo que «no hay nada que diga que esto tiene que ver con una intromisión de Venezuela, por lo tanto no le doy ningún significado porque hay un poder judicial actuando».
Carmona además planteó que «la forma que aparece hasta aquí, todos los datos son muy vinculados a lo que algunos llaman el Tren de Aragua o el crimen organizado».


El timonel comunista, sin embargo, planteó que «me parece ocioso empezar a especular porque esto no es la polla gol ni la lotería».


Los dichos de Carmona se producen luego de que este sábado el presidente Gabriel Boric, a través de redes sociales, acusó un «anticomunismo visceral» de algunos sectores políticos y defendió las credenciales democráticas del PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial