16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Previa al Festival: carabineros confirma primer detenido por marcha de damnificados de incendios en Viña del Mar

1 minuto de lectura

Foto: Felipe Parraguirre

Vecinos de la zona alta llegaron hasta las cercanías de la Quinta Vergara para demostrar contento por el manejo de la emergencia por parte de autoridades.

Carabineros conformó que existe un detenido de las marchas que se han registrado la tarde de este domingo en Viña del Mar por parte de un grupo de vecinos afectados por incendios forestales.

El coronel Leonardo Cárdenas, prefecto de la prefectura de carabineros Viña del Mar, detalló que “hasta el minuto tenemos solamente una persona detenida que está en desarrollo y va a la unidad” por la marcha. En relación al importante evento dijo que “no hemos detenido mayores incidentes”.

Ellos están haciendo un reclamo que es absolutamente legítimo, por esa razón a través de nuestros agentes de dialogo se conversó con ellos y utilizamos también el nexo con las autoridades administrativas e hicimos de puente comunicacional y ellos intercambiaron los contactos para planificar en un par de día más la reunión de coordinación que se estimen pertinentes para ir en ayuda y soluciones de los problemas que están demandando”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial