16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

¿Recibe dinero por la canción?: Christell reveló la gran duda tras su éxito con “Dubidubidu”

2 minutos de lectura

Foto: Instagram @chritell_oficial

La canción que se estrenó cuando la joven tenía solo 5 años de edad, se volvió viral de la noche a la mañana por tiktok.

“Dubidubidu” ha cambiado la vida de Christell Rodriguez, y es que tras años de su estreno, la canción se volvió viral gracias a las redes sociales, llegando incluso a ser una de las canciones más escuchadas en Japón.

En este contexto, la artista que hoy reside en Viña del Mar, aclaró si realmente recibe dinero por su canción.

“Estamos hablando de hace 21 años atrás y algunas personas que participaron no están en este mundo, sin embargo no todo es tristeza ni enrede, la canción no me pertenece y es muy difícil que me pertenezca, la viral al menos, pero sí la puedo regrabar, sí gano dinero pero no me voy a hacer multimillonaria ni nada por el estilo”, dijo en el podcast “Con la ayuda de mis amikas”.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Christell accedió a que “usen la canción”, abiertamente. Sin embargo, ahora es diferente y mencionó que “no puedo hablar mucho” al respecto.

“No por temas malos, sino porque estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible, paso a pasito, muy en silencio. Entre comillas es similar a lo que está haciendo Karen Paola que regrabó sus canciones, pero no del todo, porque en el caso de Karen son covers, con el ‘Chipi chipi’ es distinto, porque el autor es chileno, está vivo y logramos conectar con él, pero hay varios enredos, destapé una olla de un caldo gigante, es todo un rompe cabeza”, añadió la cantante.

Finalmente mencionó que “estoy en conversaciones para ver lo que se puede hacer, lo mas tranqui y piola posible. No me voy a quedar sentada haciendo nada” 

Fuente: soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial