16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

 Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta se “coronan” como los nuevos embajadores del Festival de Viña 2024 

1 minuto de lectura

Foto: Instagram @nicosolabarrieta7 y @nayafacil_official

La influencer y el ex chico reality fueron los más votados por el público y la prensa. Revisa por cuanto ganaron.

Con 51% de los votos de prensa y 69,60% del público, Naya Fácil fue elegida como la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 junto a Nicolás Solabarrieta con 44% de los votos de prensa y 6,12% popular.

Recordemos que más de 30 artistas y figuras televisivas fueron candidatos a ser representantes del certamen viñamarino y durante estos días estuvieron realizando diversas actividades junto a Bomberos de la Ciudad Jardín, así como entregando donaciones a dicha institución.

Sin embargo, en el conteo que se llevó a cabo la tarde de este miércoles dio como resultado que la gran ganadora la conocida influencer, quien se ha desplegado desde un primer momento en la Ciudad Jardín entregando ayudas a los damnificados junto a sus seguidores.

Si bien el paso de la joven por la zona no ha estado exento de algunas polémicas, de igual forma Naya se inscribió como candidata a embajadora del Festival Internacional de la Canción este año cuando el evento tiene un enfoque solidario.

En conversación con SoyValparaíso, la joven comentó hace unos días que de ganar las votaciones destinará todo su premio a “bomberos si o si porque siento que se lo merecen, ellos solo buscan ayuda monetaria para sus implementos, que es lo mismo que ocupan en los incendios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial