25 de mayo de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Mauricio Medina se refirió al distanciamiento con Paul Vásquez: «Las cosas tienen su principio y su final»

2 minutos de lectura

El comediante Mauricio Medina habló sobre la separación con su excolega Paul Vásquez, mientras que este último descartó una posible reconciliación.

A inicios de abril, Mauricio «El Indio» Medina tocó el tema del distanciamiento con su excompañero Paul Vásquez durante una entrevista en Todo va a estar bien con Eduardo de la Iglesia. El humorista, fue claro al expresar que no quería profundizar sobre el tema. «A mí no me interesa hablar eso ya. Creo que las cosas tienen su principio y su final», señaló.

En este contexto, Medina también mencionó que tuvieron un buen comienzo como dupla humorística Dinamita Show, trabajando juntos por un tiempo, pero que eventualmente llegó un final a su asociación. «Nosotros tuvimos un buen inicio, estuvimos un tiempo marcando; trabajando mucho y muy bien, y llegó un final, el cual ya fue, se acabó», sostuvo.

Ante las declaraciones de Medina, Paul Vásquez «El Flaco», también conocido como ‘El Flaco’, respondió a través de una entrevista con Página 7. «Son sus palabras, cada uno se hace cargo de sus palabras, así que no tengo nada que comentar», dijo el humorista.

Cuando se le consultó si conservaba buenos recuerdos de su tiempo con Medina, Vásquez afirmó que «obviamente, toda la vida, soy Dinamita Lover».

Finalmente, respecto a la posibilidad de una reunión con Mauricio Medina, ‘El Flaco’ lo descartó rotundamente.

«No, nada, es una parte que está cerrada, no hay por qué seguir golpeando la puerta, así que basta», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial