18 de junio de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Marvel confirma a Ralph Ineson como “Galactus” en “Fantastic Four”

2 minutos de lectura

La película de los “Fantastic Four” o “Los cuatro fantásticos” cada vez revela más detalles sobre el elenco y la trama que podremos ver una vez que se estrene.

Ralph Ineson, reconocido por sus papeles en películas como “The Witch” y series como “Game of Thrones”, está en negociaciones para interpretar a “Galactus, el devorador de mundos” en la próxima película de Marvel Studios, “Fantastic Four”. Su personaje es un ser intergaláctico que se alimenta de la fuerza vital de los planetas, convirtiéndose en un poderoso villano,

La producción, que marca la primera incursión de los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado finalizando su elenco antes de iniciar el rodaje programado para mediados de este verano en Inglaterra.

El elenco ya cuenta con nombres destacados como Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/”La Mole”. También se han sumado Julia Garner como una versión femenina de Silver Surfer y Paul Walter Hauser en un papel aún no revelado, que algunos especulan podría ser el robot H.E.R.B.I.E. Además, John Malkovic, recientemente también se ha unido al proyecto, sin revelar aún cuál será su rol en la cinta.

La película será dirigida por Matt Shakman y tendrá un enfoque creativo interesante al ambientar la historia en la década de 1960, cuando los Cuatro Fantásticos fueron creados por primera vez. El guion ha sido escrito por Eric Pearson, Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer, con la contribución de Peter Cameron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial