18 de junio de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Lanza «GenDino»: una versión reinventada del clásico juego del dinosaurio de Chrome

2 minutos de lectura

Esta remezcla experimental, lanzada en honor al Día Internacional del Dinosaurio, incorpora la capacidad de la Inteligencia Artificial para potenciar la experiencia de juego.

El ya conocido juego del dinosaurio de Chrome, un pasatiempo popular cuando se carece de conexión a Internet, recibe una nueva vida con el lanzamiento de «GenDino» por parte de Google Labs. Este remezcla experimental, lanzada en honor al Día Internacional del Dinosaurio, incorpora la capacidad de la Inteligencia Artificial para potenciar la experiencia de juego. Utilizando técnicas como Imagen 2 y StyleDrop de Google, los usuarios pueden ahora personalizar el juego, reemplazando al dinosaurio y los obstáculos con cualquier objeto de su elección.


«GenDino es un homenaje al clásico juego que nos acompaña en los momentos con poca conexión a Internet. Esta toma la esencia original y lo lleva a un nuevo nivel con la ayuda de la Inteligencia Artificial, en donde los usuarios podrán crear su propio juego, demostrando el potencial de la tecnología para generar experiencias nuevas y divertidas de manera más cercana», aseguró Edgardo Frías, Country Manager de Google en Chile.


Para crear tu propio juego personalizado de Chrome Dino, simplemente ingresa a la web de Google Labs, busca el juego de GenDino y sigue las instrucciones para completar los campos en blanco con los elementos que desees. Desde seleccionar el personaje que saltará hasta elegir los obstáculos y el paisaje de fondo, los usuarios pueden dejar volar su imaginación y disfrutar de una experiencia única en este clásico juego reinventado.

Fuente: www.soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial