25 de mayo de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

“Hay gente que está enferma”: Paty Maldonado y Cata Pulido arremeten contra Paul Vásquez por dichos sobre Boric

2 minutos de lectura

“Al pobre Flaquito a lo mejor le quedó algún tipo de daño después de tanto consumo”, disparó la opinóloga.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido arremetieron sin filtro contra Paul Vásquez por sus recientes dichos sobre el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, al cual calificó con nota 6 de 7.

“No es tema para mí, pero hay gente que está enferma como para no darse cuenta de lo que ha ocurrido en nuestro país. Como el Flaco, el de Dinamita Show, que dijo que este gobierno era el más extraordinario después de Salvador Allende”, partió comentando Paty, en su programa virtual.

“Bueno, pero al pobre Flaquito a lo mejor le quedó algún tipo de daño después de tanto consumo. No sé, con respeto lo digo”, disparó Pulido mientras Maldonado insistía que “esta gente no se da cuenta”, según consigna La Cuarta.

“A mí me encantaría saber si a lo mejor el señor Paul Vásquez tendrá más eventos, se sentirá más seguro, me gustaría saber dónde cres… vive y por qué encuentra tan bueno este gobierno”, dijo la actriz.

“Con persona que converso y que votaron por este gobierno, nadie me ha dicho nada positivo. Hasta los actores se están quejando”, agregó.

En tanto, Paty dijo creer que “Paul se junta con la Aline Kuppenheim, porque ella dijo ‘el presidente más inteligente que he conocido en la historia de este país ha sido Gabriel Boric’”.

“Habrá que conocer la gente con la que ella conversa. Si están rodeada de tarados, entonces puede parecer inteligente”, complementó Catalina Pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial