18 de junio de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Disney y Warner Bros. Discovery unen fuerzas para ofrecer un nuevo servicio en sus plataformas

2 minutos de lectura

Las compañías Disney y Warner Bros han decidido unir fuerzas para lanzar un paquete de transmisión que incluirá Disney+, Hulu y Max.

La competencia en el mundo del streaming sigue siendo intensa y en constante evolución. En un sorpresivo movimiento, Disney y Warner Bros. han decidido unir fuerzas para lanzar un paquete streaming que incluirá lo mejor de sus catálogos. Este acuerdo podría significar un desafío para plataformas como Netflix.

Según un reporte de VarietyDisney y Warner Bros. tienen planes de lanzar un paquete que integrará el contenido de Disney+, Hulu y Max. Este servicio ofrecerá una amplia variedad de opciones, incluyendo contenido de marcas reconocidas como ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, FX, HBO, Marvel, Pixar y Warner Bros, entre otras.

Por su parte, JB Perrette, CEO y presidente de transmisión global y juegos de Warner Bros. Discovery, señaló que esta oferta brindará a los consumidores la mayor colección de entretenimiento por el mejor valor en transmisión, lo que impulsará la retención de suscriptores y fortalecerá la industria del entretenimiento en el futuro.

El nuevo paquete estará disponible este verano en los Estados Unidos, aunque aún no se ha proporcionado información sobre los precios ni una fecha de lanzamiento específica, ni si planea implementar en Latinoamérica.

A pesar de la unión, las aplicaciones y el contenido de cada empresa seguirán siendo separados. Sin embargo, Disney recientemente integró el contenido de Hulu en Disney+ para los clientes que tienen ambos servicios. Además, Hulu ya tiene acuerdos para vender suscripciones adicionales para Max y Paramount Global’s Paramount+ With Showtime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial