16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Lucas Menossi: «Confiamos mucho en lo que venimos haciendo»

2 minutos de lectura

Pese a que fue un debut con derrota para los Cruzados en el Campeonato ITAÚ, Lucas Menossi confía en que La Franja recompondrá el rumbo en el siguiente partido ante Palestino. En Conferencia 1xbet, el volante de la UC analizó su primer partido y los desafíos que vienen para Católica.

Primer mes en el club
«La bienvenida y cómo me recibieron mis compañeros, Cuerpo Técnico y gente que está en el día a día, fue más de lo que esperaba. Me hicieron sentir cómodo desde el primer minuto desde que estuve en Lima».

Encuentro ante Palestino
«Nos toca a ir a una cancha difícil para todos, con un rival que de visitante en la copa y en el torneo lo hizo bien. No podemos desenfocarnos de lo que hacemos nosotros, estamos preparando el partido y entrenando día a día para llegar de la mejor manera al fin de semana».

Localía en el 2024
«Para un equipo es muy importante tener dónde hacer de local y hacerse fuerte. Sabemos que el club está haciendo un estadio nuevo, algo lindo para el futuro del club y esperemos jugar este año allí».

Debut en el campeonato nacional
«Como todo debut, un poco ansioso, como lo es la primera fecha de cada torneo. El partido, en el primer tiempo estuvimos bien, manejamos la pelota y tuvimos varias situaciones. Por cuestiones del juego no pudimos abrir el marcador. En el segundo tiempo una jugada aislada y el resultado a favor de ellos, cuidaron el resultado, metieron gente atrás, el partido se hizo más lento, pero creo que tuvimos situaciones de gol y no pudimos terminar empatando».

Diferencia del fútbol nacional con el argentino
«No noto mucha diferencia, el fin de semana en la cancha había un clima muy lindo, la gente se hizo sentir. En cuanto al juego, puede cambiar algo, pero cada fútbol es complejo, cada equipo busca hacer su juego, emparejar y querer ganar».

Confianza en el Cuerpo Técnico
«Confiamos mucho en lo que venimos haciendo, nuestro trabajo, jugadores y grupo. Con nuestra forma vamos a ir a su cancha a ganar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial