25 de mayo de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Deportes Limache consiguió su cuarto triunfo como visitante ante Recoleta y trepó al segundo lugar de la Primera B

2 minutos de lectura

Foto: campeonatochileno.cl

El equipo de Víctor Rivero timbró un rotundo tres a cero en Santiago gracias a los tantos de Facundo Juárez, Felipe Flores y Daniel Castro. Los limachinos son por ahora el cuadro más goleador del Ascenso con 16 dianas a favor.

Deportes Limache derrotó categóricamente a Recoleta en Santiago, y se encaramó al segundo lugar de la Primera B, en una campaña sobresaliente para ser su primera vez en la categoría.

Limache juega al ritmo que pide el técnico Víctor Rivero y los frutos llegaron rápidamente, ya que a los 4 minutos una rápida salida del conjunto del Marga Marga la terminó de transformar en ocasión de gol el carrilero derecho Carlos Morales, quien centró para el anticipo de Facundo Juárez en el área.

El conjunto recoletano insinuó una reacción a la vuelta del descanso y amenazó con algunos centros y adelantando líneas, pero Limache se resguardó bien, amparado en la experiencia de Francisco “Gato” Silva y la solvencia de Rodrigo Moreira.

Limache mantuvo el rigor para la recuperación de balones y la salida rápida para atravesar la mitad de la cancha, argumentos que le sirvieron para liquidar el partido después que los hombres de refresco le dieron otro vigor a la ofensiva.

De hecho, los goles decisivos en los 66 y 83 minutos fueron obra del avezado Felipe Flores y de Daniel “Popín” Castro, quienes saltaron desde el banco para sellar el cuarto triunfo de los limachinos en condición de visitante, resultado que por ahora los catapulta a la condición de sublíderes del campeonato de Ascenso con 15 puntos, uno menos que el puntero Deportes La Serena que el domingo visita a San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial