16 de abril de 2024

Xanaduradio.cl

Somos una Radio 100% Digital

Branco Ampuero: «Solo pensamos en clasificar, la responsabilidad es nuestra»

1 minuto de lectura

En conferencia de prensa previo a su debut en CONMEBOL Sudamericana, el central de Universidad Católica estuvo viviendo la previa del duelo ante Coquimbo.

Triunfo el sábado
«Es uno de los objetivos que nos propusimos como grupo y equipo, tenemos varios y es uno de ellos. Solo pensamos en clasificar, nos vino bien ganar el sábado contra un rival difícil. La responsabilidad es nuestra, estando en este club y defendiendo esta camiseta tenemos que hacernos cargo».

Extender los buenos momentos durante el partido
«Pretendemos salir mañana como lo venimos haciendo los primeros tiempos. Es un llamado de atención, los segundos tiempos no los estamos haciendo bien y estamos conscientes, queremos mejorar. Con el triunfo del sábado, si son 60 minutos que estamos haciendo buenos, que pronto sean 90. Achicar el margen para competir mejor».

Soto y Mena en el lateral
«Tienen calidad y experiencia, conocen el medio, sus posiciones, compiten y compitieron a gran nivel en el extranjero. Han venido a aportar con todo el equipo para tener un mejor arranque de torneo. Tenemos margen de mejora. Es esperanzador lo que podemos hacer de acá en adelante».

Arco en cero ante Palestino
«Dejamos el arco en cero y obtuvimos los tres puntos ante un buen rival y en una cancha sube el ánimo para mañana, que será un partido complicado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial